Actual ODBC Driver (OpenBase)

Actual ODBC Driver (OpenBase) 2.2

Utiliza Excel X para conectar a bases de datos OpenBase

Microsoft Excel X lleva integrado el soporte para peticiones a bases de datos ODBC cuando lo usas con Microsoft Query X. De allí que Actual ODBC propusiera una nueva pasarela para Excel X, con la que podrás conectar rápido y fácilmente tu utilidad para hojas de cálculo a la base de datos OpenBase de tu empresa por ejemplo. De esta manera, podrás utilizar los datos de OpenBase en tus hojas de estilo. Ver descripción completa

Bueno
7

Microsoft Excel X lleva integrado el soporte para peticiones a bases de datos ODBC cuando lo usas con Microsoft Query X. De allí que Actual ODBC propusiera una nueva pasarela para Excel X, con la que podrás conectar rápido y fácilmente tu utilidad para hojas de cálculo a la base de datos OpenBase de tu empresa por ejemplo. De esta manera, podrás utilizar los datos de OpenBase en tus hojas de estilo.

Actual ODBC Driver es un controlador muy sencillo que nos guiará paso a paso a través de la conexión de Excel X a OpenBase, agilizando el proceso de configuración a tan sólo dos parámetros. El asistente dispone de una ayuda online y una herramienta de diagnostico que permite detectar y solucionar cualquier tipo de problemas. ¡Ya no requiere ser un experto para conectar Excel X a OpenBase!

Para su uso con Excel X, es necesario tener instalado Microsoft Query X (disponible en Softonic), con lo que podrás construir peticiones simples o complejas desde Query e importar los resultados en Excel X. Visualizar y actualizar esquemas de bases de datos ODBC, enviar peticiones o crear una nueva base de datos basándose en la estructura de datos ODBC existentes ya es posible con total flexibilidad gracias a Actual ODBC Driver para OpenBase.

Actual ODBC Driver (OpenBase)

Descargar

Actual ODBC Driver (OpenBase) 2.2